Nuestro compromiso

Con la Calidad

Nuestro objetivo es identificar las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus exigencias. Para nosotros, calidad es el grado en el que nuestros productos, servicios y actividades cumplen las exigencias de nuestros clientes y accionistas.

Estamos convencidos de que la mejora continua de procesos y productos fortalece nuestra posición como líder mundial en la producción de goma base. Para ello contamos con el valioso apoyo de nuestros proveedores y el compromiso de nuestros trabajadores.

Medimos el nivel de excelencia de nuestras actividades y nos comprometemos a conseguir nuestros objetivos para mejorar continuamente. Para ello empleamos los modelos y las técnicas más adecuados, como el Modelo Europeo de Calidad, las normas ISO 9001, 22000 y 14001 y el concepto de Calidad Total.

Garantizamos la seguridad de nuestros productos y procesos siguiendo las normas más estrictas y empleando únicamente ingredientes de calidad alimentaria de acuerdo a las directivas de FDA 21 CFR 172.615 (EE.UU.), FCC/FDA, FAO/OMS y a otras normativas sobre ingredientes tales como las exigencias alimentarias nacionales y de la UE.

Nuestras instalaciones, productos y sistemas de gestión cumplen los requisitos más relevantes tanto de la industria farmacéutica como alimentaria. Nuestras plantas de producción cumplen las buenas prácticas de producción para la producción alimentaria y se aplican los principios del análisis de riesgos y puntos de control críticos (HACCP).

El compromiso de Cafosa con la calidad y la seguridad de nuestros productos surge de nuestra responsabilidad social, ética y legal hacia los consumidores y el medio ambiente.

 

Si desea más información, contacte con nosotros