Nuestro compromiso

Con la Seguridad Alimentaria

La Goma Base es un ingrediente alimentario, lo que implica que las materias primas empleadas para su producción deben cumplir las normas de seguridad alimentaria más estrictas.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros productos, Cafosa ofrece lo siguiente:

  • Garantía de la seguridad de las materias primas
     
  • Controles estrictos a lo largo de todo el proceso de producción
     
  • Consistencia en la calidad de la Goma Base
     
  • Comunicación interactiva y transparente con los clientes
     
  • Cumplimiento de controles externos, auditorías y certificaciones
     
  • Asesoría legal sobre normativas en todo el mundo


Cafosa solo emplea ingredientes de calidad alimentaria de acuerdo a las directivas de FDA 21 CFR 172.615 (EE.UU.), FCC/FDA y FAO/OMS y a otras normativas sobre ingredientes tales como las exigencias alimentarias nacionales y de la UE.

Se llevan a cabo controles estrictos durante todo el proceso de producción empleando equipos cualificados y procesos validados de acuerdo con los procedimientos de control de cambios, control en línea para evitar riesgos sanitarios y automatización del proceso para minimizar las operaciones manuales.

Garantizamos la consistencia de la calidad de nuestros productos empleando modelos de laboratorio para predecir el procesado del chicle, llevar a cabo la validación de la tarjeta de preparación de un lote y cumplir con las estrictas especificaciones de control.

Nuestras instalaciones, productos y sistemas de gestión cumplen los requisitos más relevantes tanto de la industria farmacéutica como alimentaria. Nuestras plantas de producción cumplen las buenas prácticas de producción para la producción alimentaria y se aplican los principios del análisis de riesgos y puntos de control críticos (HACCP).

 

Si desea más información, contacte con nosotros