Quiénes somos

Quiénes somos

Cafosa es el líder mundial en producción de gomas base, el ingrediente principal del chicle. Somos proveedores de gomas base  innovadoras y de la más alta calidad, tanto para confitería como para la industria farmacéutica.

Cafosa se fundó en Barcelona en 1979 y está integrada en el grupo de empresas Mars/Wrigley, una de la mayores empresas alimentarias del mundo fabricante de marcas líderes.

Cafosa garantiza un suministro fiable así como productos y servicios de la mayor calidad para contribuir al éxito de nuestros clientes en el mercado del chicle.  Nuestros productos se elaboran de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación Alimentaria, empleando materias primas que cumplen con las normas más estrictas en Seguridad Alimentaria. Nuestras instalaciones, productos y sistemas de gestión cumplen los requisitos farmacéuticos más relevantes. Suministramos nuestros productos desde Barcelona y Shanghai a más de 80 países de todo el mundo.

Cafosa es miembro de la Asociación Internacional del Chicle (International Chewing Gum Association, ICGA) y de Produlce.

 

Si desea más información, contacte con nosotros